MENSAJE DEL ALCALDE POR NAVIDAD Y AÑO NUEVO

QUIERO HACER LLEGAR UN SALUDO ESPECIAL A NUESTRA POBLACIÓN, SÉ QUE ESTE AÑO 2017 TUVIMOS QUE AFRONTAR RETOS MAYORES A LOS DEL AÑO PASADO, CON EL COMPROMISO DE SEGUIR TRABAJANDO EN BENEFICIO DE NUESTRA COMUNIDAD GRAUINA, QUEDA DESEARLES UNA FELIZ NAVIDAD RODEADOS DEL AMOR DE SU FAMILIA, UN VENTUROSO AÑO NUEVO LLENOS DE ESPERANZA DE QUE AL AÑO QUE VIENE EL 2018 SERÁ MUCHO MEJOR, CONVENCIDOS DE QUE SI NOS ESFORZAMOS Y PONEMOS NUESTRO EMPEÑO EN TODO LO QUE HACEMOS PODREMOS, A FIN DEL AÑO QUE ESTÁ POR COMENZAR, REUNIRNOS IGUAL QUE AHORA A FESTEJAR NUESTROS TRIUNFOS Y METAS ALCANZADAS.

LES DESEO UNA NAVIDAD INOLVIDABLE Y UN AÑO NUEVO LLENO DE ESPERANZA E ILUSIÓN, SI SEGUIMOS CON LA MISMA MOTIVACIÓN ESTOY SEGURO QUE EL AÑO QUE VIENE REDOBLAREMOS LOS ÉXITOS DEL AÑO QUE ESTA POR DESPEDIRSE.

¡FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO!

LES DESEA SINCERAMENTE, SU AMIGO Y ALCALDE, PROF. VICTORINO MILDER TUIRO HURTADO